(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 03.11.2024).- Los gobiernos deben despenalizar el consumo de drogas, la prostitución, el aborto y la no divulgación del estado serológico a las parejas sexuales, según un informe de la ONU sobre el derecho humano a la salud. Pero cuando se trata del alcohol, el tabaco y los alimentos poco saludables, los gobiernos deben adoptar regulaciones estrictas.
Estas afirmaciones las hizo la Dra. Tlaleng Mofokeng, Relatora de las Naciones Unidas sobre el Derecho a la Salud, en su último informe sobre un “enfoque basado en los derechos humanos para la reducción de daños”. La médico sudafricana que practica abortos y es defensora de la prostitución, que presenta un programa de entrevistas sobre terapia sexual, presentó su informe a la Asamblea General esta semana.
“El daño puede manifestarse de muchas…
Autor: Stefano Gennarini
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…