(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 03.11.2024).- Los gobiernos deben despenalizar el consumo de drogas, la prostitución, el aborto y la no divulgación del estado serológico a las parejas sexuales, según un informe de la ONU sobre el derecho humano a la salud. Pero cuando se trata del alcohol, el tabaco y los alimentos poco saludables, los gobiernos deben adoptar regulaciones estrictas.
Estas afirmaciones las hizo la Dra. Tlaleng Mofokeng, Relatora de las Naciones Unidas sobre el Derecho a la Salud, en su último informe sobre un “enfoque basado en los derechos humanos para la reducción de daños”. La médico sudafricana que practica abortos y es defensora de la prostitución, que presenta un programa de entrevistas sobre terapia sexual, presentó su informe a la Asamblea General esta semana.
“El daño puede manifestarse de muchas…
Autor: Stefano Gennarini
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…