(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 03.11.2024).- Los gobiernos deben despenalizar el consumo de drogas, la prostitución, el aborto y la no divulgación del estado serológico a las parejas sexuales, según un informe de la ONU sobre el derecho humano a la salud. Pero cuando se trata del alcohol, el tabaco y los alimentos poco saludables, los gobiernos deben adoptar regulaciones estrictas.
Estas afirmaciones las hizo la Dra. Tlaleng Mofokeng, Relatora de las Naciones Unidas sobre el Derecho a la Salud, en su último informe sobre un “enfoque basado en los derechos humanos para la reducción de daños”. La médico sudafricana que practica abortos y es defensora de la prostitución, que presenta un programa de entrevistas sobre terapia sexual, presentó su informe a la Asamblea General esta semana.
“El daño puede manifestarse de muchas…
Autor: Stefano Gennarini
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















