El paso hacia la eternidad suele ser sin retorno. No obstante, a veces Dios permite que algo del camino hacia la vida nos sea revelado.

Redacción (02/11/2025 13:28, Gaudium Press) Habían pasado cuatro días desde que corrieron la losa de la tumba. El cuerpo, según la Sagrada Escritura, ya olía mal. Sin embargo, Lázaro volvió a la vida y se convirtió en un indiscutible símbolo de la omnipotencia de Jesús: un poder sobre la vida y la muerte, cuya jurisdicción sobrepasaba el umbral de la eternidad.
No obstante, lo que los evangelistas no narran, y que seguramente al hombre contemporáneo le gustaría mucho conocer, es lo que habría visto Lázaro al pasar de esta vida a la otra…
¿Qué hay después de la muerte?
He aquí una pregunta mantenida bajo el más absoluto velo de misterio a lo largo de todos los tiempos. Creemos, por la fe, que la muerte es la puerta definitiva…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















