El paso hacia la eternidad suele ser sin retorno. No obstante, a veces Dios permite que algo del camino hacia la vida nos sea revelado.
Almas del purgatorio – Museo diocesano de Rottenburg
Redacción (29/10/2024 13:27, Gaudium Press) Habían pasado cuatro días desde que corrieron la losa de la tumba. El cuerpo, según la Sagrada Escritura, ya olía mal. Sin embargo, Lázaro volvió a la vida y se convirtió en un indiscutible símbolo de la omnipotencia de Jesús: un poder sobre la vida y la muerte, cuya jurisdicción sobrepasaba el umbral de la eternidad.
No obstante, lo que los evangelistas no narran, y que seguramente al hombre contemporáneo le gustaría mucho conocer, es lo que habría visto Lázaro al pasar de esta vida a la otra…
¿Qué hay después de la muerte?
He aquí una pregunta mantenida bajo el más absoluto velo de misterio a lo largo de todos los tiempos….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















