En el evangelio de este primer domingo de Cuaresma leemos las tentaciones de Jesús en el desierto (Mt 4, 1-11). Curiosamente, Santo Tomás dice que este texto del evangelio de S. Mateo nos aclara la “naturaleza de la tentación” (Super Matt., 322) puesto que Adán fue tentando conforme a este mismo orden: primero de gula comiendo el fruto (Gn 2:17), luego con vanagloria (“seréis como dioses”, Gn 3:5) y finalmente con ambición/avaricia (“conocedores del bien y del mal”, Gn 3:5). En este vídeo te muestro las implicaciones que todo esto tiene para la vida espiritual. Una triple tentación … para una triple sanación del pecado.
Autor: Valentín A. Lara
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















