Autor:
San Petersburgo – “La participación en estos seminarios ayuda a las personas a afrontar el dolor de la pérdida y a confiarla a Dios, reelaborando la pérdida de un hijo abortado, reconciliándose consigo mismas y con Dios”. Así habla a la Agencia Fides la hermana Anna Zakharova FMM sobre el seminario organizado en Rusia por la “Viña de Raquel”, una obra cristiana internacional extendida en más de 40 países del mundo, que ofrece una experiencia pastoral y espiritual dirigida a quienes, mujeres y hombres, han sufrido un trauma relacionado con la práctica de un aborto voluntario o espontáneo y a quienes viven en su familia el duelo por la pérdida de un hijo antes de nacer.
Del 9 al 11 de septiembre, el encuentro de formación y espiritualidad está teniendo lugar en el monasterio franciscano de San Antonio, en San Petersburgo. En un ambiente de gran confidencialidad,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…