Autor:
San Petersburgo – “La participación en estos seminarios ayuda a las personas a afrontar el dolor de la pérdida y a confiarla a Dios, reelaborando la pérdida de un hijo abortado, reconciliándose consigo mismas y con Dios”. Así habla a la Agencia Fides la hermana Anna Zakharova FMM sobre el seminario organizado en Rusia por la “Viña de Raquel”, una obra cristiana internacional extendida en más de 40 países del mundo, que ofrece una experiencia pastoral y espiritual dirigida a quienes, mujeres y hombres, han sufrido un trauma relacionado con la práctica de un aborto voluntario o espontáneo y a quienes viven en su familia el duelo por la pérdida de un hijo antes de nacer.
Del 9 al 11 de septiembre, el encuentro de formación y espiritualidad está teniendo lugar en el monasterio franciscano de San Antonio, en San Petersburgo. En un ambiente de gran confidencialidad,…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…