, 06 Abr. 23 (ACI Prensa).-
La corona de espinas colocada en la cabeza de Cristo durante su Pasión es una de las reliquias más veneradas por los fieles en el mundo, junto a un fragmento de la Vera Cruz y uno de los clavos con el que fue crucificado el Hijo de Dios; sin embargo, tiene un origen sencillo: fue hecha a partir de un árbol.
Cabe recordar que una de las torturas que sufrió Jesucristo durante su Pasión fue la coronación de espinas, suceso que meditamos en el tercer misterio doloroso y que se encuentra descrito en el Evangelio de San Mateo.
“Entonces los soldados del procurador llevaron consigo a Jesús al pretorio y reunieron alrededor de él a toda la cohorte. Lo desnudaron y le echaron encima un manto de púrpura y, trenzando una corona de espinas, se la pusieron sobre la cabeza, y en su mano derecha una caña, y doblando la rodilla delante de él, le hacían burla…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo