El llamado “Año de la Vida Analógica” (Year of Analog Living), este 2026, no designa una iniciativa institucional ni un programa oficial, sino un gesto cultural consciente que emerge como respuesta a una forma de vida crecientemente dominada por la mediación digital. No se trata de una nostalgia tecnófoba ni de una negación de los avances técnicos, sino de un intento deliberado de reordenar la experiencia humana devolviendo centralidad a aquello que es corporal, temporal, situado y relacional. La vida analógica no es lo opuesto a la tecnología, sino lo previo a ella: el modo humano de estar en el mundo que la técnica debería servir y no sustituir.
Autor: Ignasi de Bofarull
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















