La Asociación de Amigos de Bolturina, en colaboración con el Museo Diocesano Barbastro-Monzón, ha organizado la exposición temporal «De Bolturina a Torreciudad, el peregrinar de una Virgen», que estará abierta al público hasta el 8 de septiembre en la sala de exposiciones temporales del museo. La muestra ofrece un recorrido por la historia de Bolturina, un pequeño pueblo de apenas 60 habitantes, que fue abandonado en los años 70.
Desde el principio, parece evidente un interés por parte del obispo de Barbastro en vincular la historia de Bolturina con el cercano Santuario de Torreciudad. Esta conexión, sin embargo, se presenta como forzada, como si los habitantes de Bolturina hubieran sido los custodios de la ermita durante siglos, cuando la realidad histórica podría ser otra. La exposición, dada su naturaleza eminentemente civil, quizá tendría más sentido en un…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















