Portada del sitio web de Canto App / Crédito: Canto App.
El misionero francés P. Alban Marie Cosquer, sacerdote de la Fraternidad Verbo de Esperanza ha relanzado la aplicación Canto App, que no busca reemplazar la música en vivo en la Misa, sino promoverla y llevarla a los lugares de misión.
El sacerdote, que llegó a Cuba en 2009 y que sirvió antes en México, concedió una entrevista a ACI Prensa para explicar en qué consiste su proyecto, con el que busca hacer justamente lo que la Iglesia Católica dispone para los cantos en Misa.
“Tratamos de seguir lo que la Iglesia pide, para que toda la asamblea cante en Misa. No pretendemos reemplazar la música en vivo, pero la app puede servir para aprender. Donde no hay nada, mejor que haya esto. No podemos condenar a la gente al silencio porque la música es necesaria”, subrayó el sacerdote que también es párroco de…
Autor:
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















