(ZENIT Noticias / Seúl, 02.10.2025).- “Tengan valor: ¡Yo he vencido al mundo!” (Jn 16,33). Este tema proclama una vez más la victoria y la paz de Cristo a los jóvenes que viven en una época marcada por la ansiedad, la división y los cambios acelerados. Los invita a vivir con audacia y a dar testimonio, firmemente arraigados en la promesa del Señor.
Corea del Sur, tierra donde tradición y alta tecnología conviven —pero también herida por la división entre las dos Coreas— acoge la JMJ en Seúl como signo de reconciliación y de paz. Al ser la primera Jornada Mundial de la Juventud celebrada en un contexto cultural donde el cristianismo no es mayoritario, ofrece un espacio privilegiado para el diálogo y la misión. Con este tema, los jóvenes son llamados a cantar la victoria y la paz de Cristo, a renovarse en el Espíritu Santo y a caminar con valentía y…… Continuar leyendo
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…