(ZENIT Noticias / Seúl, 02.10.2025).- “Tengan valor: ¡Yo he vencido al mundo!” (Jn 16,33). Este tema proclama una vez más la victoria y la paz de Cristo a los jóvenes que viven en una época marcada por la ansiedad, la división y los cambios acelerados. Los invita a vivir con audacia y a dar testimonio, firmemente arraigados en la promesa del Señor.
Corea del Sur, tierra donde tradición y alta tecnología conviven —pero también herida por la división entre las dos Coreas— acoge la JMJ en Seúl como signo de reconciliación y de paz. Al ser la primera Jornada Mundial de la Juventud celebrada en un contexto cultural donde el cristianismo no es mayoritario, ofrece un espacio privilegiado para el diálogo y la misión. Con este tema, los jóvenes son llamados a cantar la victoria y la paz de Cristo, a renovarse en el Espíritu Santo y a caminar con valentía y…… Continuar leyendo
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















