Primicia: un eremita, aprobado como tal por el obispo de Lexington, en Kentuky, ha ‘salido del armario’ como transexual.
Sus vecinos en el Kentucky rural daban por supuesto que Christian Matson, ermitaño que cuenta con la aprobación explícita de su obispo, el muy progresista John Stowe de Lexington, era un varón, el ‘hermano Matson’. Pero ahora, quién sabe si para reivindicar algo (aunque sea el récord) se ha declarado públicamente ‘transgénero’, reconociendo que es biológicamente una mujer.
Nacido Nicole Matson, el ‘hermano’ Matson declaró al Religion News Service (RNS) que pensaba declararse públicamente transgénero el día de Pentecostés, y agregó que tiene el permiso del obispo Stowe para compartir públicamente esta información.
Matson cree ser es la primera persona abiertamente transgénero en su “posición”, y el propio Stowe no está seguro…
Autor: Carlos Esteban
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…