El filósofo y profesor Enrique Arroyo Orueta ha sido elegido por la diaconía de la Fraternidad como nuevo responsable de Comunión y Liberación en España.
Arroyo, que pertenece a la asociación de laicos Memores Domini, ha escrito una carta a la comunidad de este movimiento tras su elección en la que asegura que «el camino vivido en estos años nos permite reconocer a todos, cada vez con más gratitud, que la comunión es fuente de liberación».
El nuevo líder de Comunión y Liberación en España ha recordado unas palabras que le dijo Jesús Carrascosa, conocido como Carras, poco antes de morir: «Juntos, en Cristo».
«Con todo esto en mis ojos, pese a la resistencia que pueda nacer al mirar mis evidentes limitaciones, renuevo mi disponibilidad a lo que el Señor quiera hacer a través de esta propuesta», escribe Enrique Arroyo.
En su misiva, recuerda a los miembros de CyL…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…