Autor: Juan Cadarso
Mayte fue bautizada de pequeña e hizo la Primera Comunión, sin embargo, durante muchos años estuvo alejada de Dios y de la fe. Una enfermedad degenerativa y, posteriormente, participar en un Retiro de Emaús le cambiaron para siempre la vida. Hoy llega, incluso, a dar gracias por el sufrimiento y reza cada día el Rosario en un grupo de oración.
«Fui a un colegio de monjas y siempre había ido de la mano de la fe, pero hubo un momento en el que me aparté del Señor. Dejé de tenerlo en el centro de mi vida», comenta. A Mayte, en el año 2000, le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad que resulta incurable para los médicos. Hoy relata su testimonio para El Rosario de las 11 pm.
La fuerza de cada día
«Llegó la enfermedad y estaba más o menos bien. Al principio me dio un brote, pero luego remitió y recuperé la movilidad. Pero, al año de nacer mi hija, en 2011, me dio un segundo…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…