Autor: José María Carrera
Enoch Burke , un profesor de instituto en Irlanda, cristiano sincero, ya ha pasado su primera noche en la prisión de Mountjoy por haberse negado a usar pronombres trans (se negó a usar lo que en español woke sería ‘elle’).
Su caso está ejemplificando hasta donde pueden llevar algunas instituciones en Occidente su acoso contra los que se niegan a transigir ante la ideología de género y woke.
Burke es profesor de Alemán, Historia y Política de la Escuela del Hospital Wilson (Westmeath, Irlanda), una escuela con ideario, de tradición anglicana.
La escuela durante tiempo intentó obligarle a que él usara un «pronombre trans» para dirigirse a un estudiante en proceso de «transición de género». Le pedían dirigirse al alumno con el pronombre «they». Él se negó, alegando entre otras causas sus convicciones cristianas.
El colegio entonces suspendió al profesor y le prohibió acudir al…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…