El último recién nacido dejado en estas cajas, lo fue en una estación de bomberos en Kentucky, EE.UU.

Foto: Garret Jackson en Unplash
Redacción (28/06/2024, Gaudium Press) La organización Safe Haven Baby Box (Caja de seguridad de refugio para bebés) está celebrando el rescate de un bebé entregado de manera segura la semana pasada en la estación de bomberos del Condado de Montgomery, en el estado de Kentucky (Estados Unidos). Con este último, ya van 50 recién nacidos que han sido rescatados de esta manera desde que se instaló la primera “baby box” en el 2015. Fue la primera vez que se utilizó esta caja de la estación de bomberos.
La Kentucky Safe Infants Act (Ley de Infantes Seguros de Kentucky) permite a los padres dejar a los recién nacidos menores de 30 días en una estación de policía, estación de bomberos, hospital o lugar de culto que tengan una “baby…
Autor: Saúl Castiblanco
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…