El último recién nacido dejado en estas cajas, lo fue en una estación de bomberos en Kentucky, EE.UU.
Redacción (28/06/2024, Gaudium Press) La organización Safe Haven Baby Box (Caja de seguridad de refugio para bebés) está celebrando el rescate de un bebé entregado de manera segura la semana pasada en la estación de bomberos del Condado de Montgomery, en el estado de Kentucky (Estados Unidos). Con este último, ya van 50 recién nacidos que han sido rescatados de esta manera desde que se instaló la primera “baby box” en el 2015. Fue la primera vez que se utilizó esta caja de la estación de bomberos.
La Kentucky Safe Infants Act (Ley de Infantes Seguros de Kentucky) permite a los padres dejar a los recién nacidos menores de 30 días en una estación de policía, estación de bomberos, hospital o lugar de culto que tengan una “baby…
Autor: Saúl Castiblanco
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…