El último recién nacido dejado en estas cajas, lo fue en una estación de bomberos en Kentucky, EE.UU.

Foto: Garret Jackson en Unplash
Redacción (28/06/2024, Gaudium Press) La organización Safe Haven Baby Box (Caja de seguridad de refugio para bebés) está celebrando el rescate de un bebé entregado de manera segura la semana pasada en la estación de bomberos del Condado de Montgomery, en el estado de Kentucky (Estados Unidos). Con este último, ya van 50 recién nacidos que han sido rescatados de esta manera desde que se instaló la primera “baby box” en el 2015. Fue la primera vez que se utilizó esta caja de la estación de bomberos.
La Kentucky Safe Infants Act (Ley de Infantes Seguros de Kentucky) permite a los padres dejar a los recién nacidos menores de 30 días en una estación de policía, estación de bomberos, hospital o lugar de culto que tengan una “baby…
Autor: Saúl Castiblanco
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…