null / Crédito: Emanuele Mazzoni Photo/Shutterstock.
En Tierra Santa, donde conviven cristianos católicos, ortodoxos, anglicanos y protestantes, la celebración de la Navidad ocurre tres veces en menos de un mes.
La razón es, principalmente, de calendario. La Natividad del Señor Jesús se celebra el 25 de diciembre para la mayoría de cristianos. Es el caso también de los ortodoxos, con un ligero matiz: para la mayoría de ellos es el 25 de diciembre del calendario juliano, que se encuentra 13 días atrasado con respecto al calendario gregoriano, usado por la mayor parte de los países del mundo desde que fuera establecido por el Papa Gregorio XIII en el siglo XVI.
Así, la celebración del Nacimiento de Cristo Jesús se celebra por primera vez en Tierra Santa el día 25 de diciembre, principalmente entre católicos, anglicanos y protestantes. Exactamente 13 días después,…
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















