Salwan Momikaj estaba siendo procesado por incitación al odio.
Foto: Wikimedia Commons
Redacción (16/02/2025 11:17, Gaudium Press) El iraquí Salwan Momika, conocido por haber quemado públicamente ejemplares del Corán, fue asesinado en la ciudad de Södertälje, Suecia. Su muerte ocurrió un día antes de que se emitiera un fallo en su contra por incitación al odio.
Salwan Momika, un ciudadano iraquí que se hizo conocido por quemar públicamente ejemplares del Corán en Suecia, fue asesinado el 29 de enero en la ciudad de Södertälje. Su muerte ocurrió un día antes de que un tribunal de Estocolmo emitiera un fallo en su contra por el cargo de «incitación al odio étnico».
Momika, nacido en la provincia de Nínive, Irak, en el seno de una familia católica asiria, emigró a Alemania en 2017, donde se declaró ateo. Un año después, se trasladó a Suecia y solicitó asilo,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















