Salwan Momikaj estaba siendo procesado por incitación al odio.
Foto: Wikimedia Commons
Redacción (16/02/2025 11:17, Gaudium Press) El iraquí Salwan Momika, conocido por haber quemado públicamente ejemplares del Corán, fue asesinado en la ciudad de Södertälje, Suecia. Su muerte ocurrió un día antes de que se emitiera un fallo en su contra por incitación al odio.
Salwan Momika, un ciudadano iraquí que se hizo conocido por quemar públicamente ejemplares del Corán en Suecia, fue asesinado el 29 de enero en la ciudad de Södertälje. Su muerte ocurrió un día antes de que un tribunal de Estocolmo emitiera un fallo en su contra por el cargo de «incitación al odio étnico».
Momika, nacido en la provincia de Nínive, Irak, en el seno de una familia católica asiria, emigró a Alemania en 2017, donde se declaró ateo. Un año después, se trasladó a Suecia y solicitó asilo,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















