Christophe nació con una paraplejia espástica de origen genético, un trastorno neurodegenerativo que produce una extrema rigidez muscular y parálisis de las piernas.
Su familia era católica e iban a misa, y así se formó en la convicción de que Dios es bueno y hace cosas buenas. “Pero, a la vez», explica a Découvrir Dieu, «yo veía que mi enfermedad me planteaba muchas barreras. Además es una enfermedad rara, evolutiva, dolorosa y, por el momento, incurable”.
En el colegio, no poder jugar al fútbol con sus compañeros le hacía sentirse diferente: “No fui precisamente el más popular. Viví un cierto aislamiento. Y a la edad en la que quería empezar a amar, esa soledad me lo ponía difícil. Me encontré con un sufrimiento más psicológico que físico. Me habían enseñado que amar es bueno, pero ¿de qué sirve eso si nadie quiere a un discapacitado?”
Un…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















