Más inteligentes que Einstein, más fuertes que Mr. Atlas, más sabios que Newton…
Foto: Jingda Chen en Unplash
Redacción (01/06/2024, Gaudium Press) La oración, ¡qué necesaria y cuán difícil que el hombre de hoy entienda su importancia!
En buena medida la dificultad reside en que no la valoramos; y no lo hacemos porque desconocemos el valor de la gracia, que es lo que nos aporta la oración. Desconocemos cómo son las leyes propias de la vida interior, no tenemos presente que la oración es más necesaria que el aire que respiramos, pues nos abre la puerta de la gracia, y no sabemos bien qué es la gracia.
Pero como la gracia no grita, sino que es discreta…
Sin gracia, que es vida divina participada, el hombre es como un zombie que camina por inercia sin saber que es zombie. Sin gracia el hombre es como un muñeco de cuerda sin alma.
Sin la gracia somos como alguien que…
Autor: Saúl Castiblanco
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















