En el Ángelus dominical Francisco comentó la lectura del día, un relato dominado por trastornos cósmicos y angustia, pero donde no falta “una palabra de esperanza”.
Redacción (02/12/2024 15:33, Gaudium Press) En el Ángelus del primer domingo de Adviento, Francisco invitó a afrontar las dificultade “levantando la cabeza” confiando en el amor de Jesucristo, quien está cercano a cada uno y nos ayuda a reencontrar la esperanza.
Las angustias, los miedos y las ansiedades por la vida personal o por lo que ocurre en el mundo de hoy pesan “como piedras” y llevan al desánimo; las preocupaciones “agobian el corazón” y llevan a encerrarse en uno mismo. Pero haciendo espacio a Jesús es posible “redescubrir la esperanza”, especialmente en el tiempo que nos prepara a la Navidad, expresó el Pontífice.
Comentando la lectura evangélica del día, un relato…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…