En el Ángelus dominical Francisco comentó la lectura del día, un relato dominado por trastornos cósmicos y angustia, pero donde no falta “una palabra de esperanza”.

Redacción (02/12/2024 15:33, Gaudium Press) En el Ángelus del primer domingo de Adviento, Francisco invitó a afrontar las dificultade “levantando la cabeza” confiando en el amor de Jesucristo, quien está cercano a cada uno y nos ayuda a reencontrar la esperanza.
Las angustias, los miedos y las ansiedades por la vida personal o por lo que ocurre en el mundo de hoy pesan “como piedras” y llevan al desánimo; las preocupaciones “agobian el corazón” y llevan a encerrarse en uno mismo. Pero haciendo espacio a Jesús es posible “redescubrir la esperanza”, especialmente en el tiempo que nos prepara a la Navidad, expresó el Pontífice.
Comentando la lectura evangélica del día, un relato…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















