Los condenados son Abbas Soori, Mehran Shamloui y Narges Nasri, esta última en la mitad de su embarazo.
Redacción (14/03/2025 11:19, Gaudium Press) Desde Irán llegan nuevos casos de persecución religiosa contra la minoría cristiana. Según el portal especializado Article18, tres conversos del islam, entre ellos una mujer embarazada de su primer hijo, han sido condenados a varios años de cárcel por cargos relacionados con sus creencias y reuniones de culto. La sentencia contra la futura madre fue dictada el 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.
Los condenados son Abbas Soori, Mehran Shamloui y Narges Nasri, esta última en la mitad de su embarazo. Fueron juzgados sin atenuantes por el magistrado Iman Afshari, del Tribunal Revolucionario Islámico, conocido por sus duras sentencias contra minorías y activistas.
Narges, de 37 años, ha recibido la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo