Los condenados son Abbas Soori, Mehran Shamloui y Narges Nasri, esta última en la mitad de su embarazo.
Redacción (14/03/2025 11:19, Gaudium Press) Desde Irán llegan nuevos casos de persecución religiosa contra la minoría cristiana. Según el portal especializado Article18, tres conversos del islam, entre ellos una mujer embarazada de su primer hijo, han sido condenados a varios años de cárcel por cargos relacionados con sus creencias y reuniones de culto. La sentencia contra la futura madre fue dictada el 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.
Los condenados son Abbas Soori, Mehran Shamloui y Narges Nasri, esta última en la mitad de su embarazo. Fueron juzgados sin atenuantes por el magistrado Iman Afshari, del Tribunal Revolucionario Islámico, conocido por sus duras sentencias contra minorías y activistas.
Narges, de 37 años, ha recibido la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…