El libro en cuestión no es un ataque ni una protesta, ni pretende perjudicar a nadie. Se trata de una mera obra de carácter tutelar, motivada por el deber de conciencia, de justicia y de amor a la Iglesia. Los Heraldos han sido impelidos, por deber moral, a ofrecer las debidas aclaraciones.

Redacción (23/11/2025 09:24, Gaudium Press) La Iglesia perseguida. Sin esta característica no se logra entender la historia de la Esposa de Cristo, la Santa Iglesia Católica.
La persecución comienza en la más tierna infancia de su Divino Fundador. Cuando pensamos en Herodes: “Id y averiguad cuidadosamente qué hay del niño… para ir yo también a adorarlo” (Mt 2, 8), quedamos perplejos. Qué podría hacerle a este inescrupuloso tetrarca un niño, nacido en una gruta y acostado en un pesebre. Sin embargo, en su frustrado intento, no dudó en asesinar a todos los niños menores de dos…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















