Autor: Pablo J. Ginés
En Estados Unidos hay unos 70 santuarios católicos con la categoría de «nacional», con estatutos propios, acogida de peregrinos y clérigos al cargo. Pero sólo uno presume de ser el lugar de unas apariciones marianas constatadas y aprobadas por la Iglesia. Se trata del santuario mariano de Champion, en Wisconsin.
En octubre de 1859 -es decir, un año después de Lourdes- la Virgen María se apareció en el bosque de Champion (Wisconsin, EEUU) a la joven inmigrante belga Adele Brise, que llevaba 4 años en el país y ni siquiera hablaba inglés. La Virgen María le encargó el siguiente mandato: “Enseña el Catecismo a los niños de este país salvaje”. En 2010 el obispo local (de Green Bay) reconoció oficialmente las apariciones como reales y aprobadas, y en 2016 la iglesia del lugar adquiría la categoría de santuario. Desde entonces, ha ido atrayendo a más y más devotos que buscan curaciones…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…