Autor: Pablo J. Ginés
En Estados Unidos hay unos 70 santuarios católicos con la categoría de «nacional», con estatutos propios, acogida de peregrinos y clérigos al cargo. Pero sólo uno presume de ser el lugar de unas apariciones marianas constatadas y aprobadas por la Iglesia. Se trata del santuario mariano de Champion, en Wisconsin.
En octubre de 1859 -es decir, un año después de Lourdes- la Virgen María se apareció en el bosque de Champion (Wisconsin, EEUU) a la joven inmigrante belga Adele Brise, que llevaba 4 años en el país y ni siquiera hablaba inglés. La Virgen María le encargó el siguiente mandato: “Enseña el Catecismo a los niños de este país salvaje”. En 2010 el obispo local (de Green Bay) reconoció oficialmente las apariciones como reales y aprobadas, y en 2016 la iglesia del lugar adquiría la categoría de santuario. Desde entonces, ha ido atrayendo a más y más devotos que buscan curaciones…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…