Al final del Regina Coeli el Pontífice clamó por la paz en Oriente Medio.
Redacción (15/04/2024 07:43, Gaudium Press) Cada día somos bombardeados con una infinitud de mensajes. “Muchos son superficiales e inútiles, otros revelan una curiosidad indiscreta o, peor aún, nacen de cotilleos y malicia. Son noticias que no sirven para nada, es más, hacen daño”, dijo Francisco ayer, en el rezo del Regina Coeli.
Pero también están las buenas noticias, las positivas y constructivas, y es bueno compartir estas “de modo que podamos ayudar a los demás”.
Pero es claro, lo más importante que tenemos para compartir es lo que se refiere a nuestra fe, y nuestro encuentro con Jesucristo: “Hay algo de lo que a menudo nos cuesta hablar, de lo más hermoso que tenemos que contar: nuestro encuentro con Jesús”.
“Es importante compartir esto en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo