Al final del Regina Coeli el Pontífice clamó por la paz en Oriente Medio.
Redacción (15/04/2024 07:43, Gaudium Press) Cada día somos bombardeados con una infinitud de mensajes. “Muchos son superficiales e inútiles, otros revelan una curiosidad indiscreta o, peor aún, nacen de cotilleos y malicia. Son noticias que no sirven para nada, es más, hacen daño”, dijo Francisco ayer, en el rezo del Regina Coeli.
Pero también están las buenas noticias, las positivas y constructivas, y es bueno compartir estas “de modo que podamos ayudar a los demás”.
Pero es claro, lo más importante que tenemos para compartir es lo que se refiere a nuestra fe, y nuestro encuentro con Jesucristo: “Hay algo de lo que a menudo nos cuesta hablar, de lo más hermoso que tenemos que contar: nuestro encuentro con Jesús”.
“Es importante compartir esto en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…