Al final del Regina Coeli el Pontífice clamó por la paz en Oriente Medio.

Foto: Screenshot Vatican Media
Redacción (15/04/2024 07:43, Gaudium Press) Cada día somos bombardeados con una infinitud de mensajes. “Muchos son superficiales e inútiles, otros revelan una curiosidad indiscreta o, peor aún, nacen de cotilleos y malicia. Son noticias que no sirven para nada, es más, hacen daño”, dijo Francisco ayer, en el rezo del Regina Coeli.
Pero también están las buenas noticias, las positivas y constructivas, y es bueno compartir estas “de modo que podamos ayudar a los demás”.
Pero es claro, lo más importante que tenemos para compartir es lo que se refiere a nuestra fe, y nuestro encuentro con Jesucristo: “Hay algo de lo que a menudo nos cuesta hablar, de lo más hermoso que tenemos que contar: nuestro encuentro con Jesús”.
“Es importante compartir esto en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…