Autor: Saúl Castiblanco
Francisco comentó el Evangelio del día, que trata de la codicia.

Foto: Screenshot YouTube Vatican News
Redacción (01/08/2022 10:53, Gaudium Press) En el Ángelus dominical, después de su regreso de Canadá, Francisco comentó el Evangelio del día, que trata de la petición que hace un hombre al Señor, para que le diga a su hermano que comparta su herencia con él. El Papa enseñó que hay que servirse de las riquezas, pero no servir a la riqueza, lo que es idolatría.
Es necesario preguntarnos cómo queremos enriquecernos, según Dios o mi codicia. Preguntarse qué herencia se quiere dejar, dinero en el banco o gente feliz a mi alrededor, buenas obras que no se olvidan, personas a las que he ayudado a crecer y madurar, dijo.
También hay una codicia a nivel global, que propicia conflictos: “Pensemos también en las guerras y los conflictos: el ansia de recursos y riqueza…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…