La sociedad actual, tan arrogante como irresponsable, ha encontrado el chivo expiatorio a quien culpar de los muchos males habidos y por haber: el violento y opresivo patriarcado. Al parecer, olvida que, la figura del padre ha sido mermada a tal grado que el patriarcado (gobierno del padre) es precisamente una de las carencias que sufre, hoy en día, nuestra sociedad, puesto que, de acuerdo con la Oficina del Censo de los Estados Unidos, 1 de cada 4 niños vive en un hogar sin figura paterna, lo cual, tiene consecuencias devastadoras físicas y mentales.
Autor: Angélica Barragán
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…