La sociedad actual, tan arrogante como irresponsable, ha encontrado el chivo expiatorio a quien culpar de los muchos males habidos y por haber: el violento y opresivo patriarcado. Al parecer, olvida que, la figura del padre ha sido mermada a tal grado que el patriarcado (gobierno del padre) es precisamente una de las carencias que sufre, hoy en día, nuestra sociedad, puesto que, de acuerdo con la Oficina del Censo de los Estados Unidos, 1 de cada 4 niños vive en un hogar sin figura paterna, lo cual, tiene consecuencias devastadoras físicas y mentales.
Autor: Angélica Barragán
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo