La sociedad actual, tan arrogante como irresponsable, ha encontrado el chivo expiatorio a quien culpar de los muchos males habidos y por haber: el violento y opresivo patriarcado. Al parecer, olvida que, la figura del padre ha sido mermada a tal grado que el patriarcado (gobierno del padre) es precisamente una de las carencias que sufre, hoy en día, nuestra sociedad, puesto que, de acuerdo con la Oficina del Censo de los Estados Unidos, 1 de cada 4 niños vive en un hogar sin figura paterna, lo cual, tiene consecuencias devastadoras físicas y mentales.
Autor: Angélica Barragán
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















