Si no hay polémica te la inventas. Si no hay tema, retuerces la realidad. Si no ha pasado nada, escarba en los últimos días y dale una vuelta. Esta parece haber sido la actitud que ha provocado la falsa polémica con Mons. Reig por una homilía en Alba de Tormes (Salamanca) el pasado 11 de mayo.
Le acusan de decir que los niños que sufren deficiencias físicas, psíquicas o mentales son hijos del pecado; o sea que porque sus padres son unos pecadores Dios les ha castigado con hijos enfermos.
En realidad dice básicamente lo contrario: Dios nos ama con locura, sin contraprestaciones. Y nos ama a todos porque somos sus hijos. También los hijos deficientes, que “por otra parte” es consecuencia del pecado. Es decir, la doctrina católica de toda la vida: la enfermedad y la muerte son consecuencia del pecado original.

Este es el literal de lo que dijo:
“Tu y yo…
… Continuar leyendoAutor: Luis Losada
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo