Si no hay polémica te la inventas. Si no hay tema, retuerces la realidad. Si no ha pasado nada, escarba en los últimos días y dale una vuelta. Esta parece haber sido la actitud que ha provocado la falsa polémica con Mons. Reig por una homilía en Alba de Tormes (Salamanca) el pasado 11 de mayo.
Le acusan de decir que los niños que sufren deficiencias físicas, psíquicas o mentales son hijos del pecado; o sea que porque sus padres son unos pecadores Dios les ha castigado con hijos enfermos.
En realidad dice básicamente lo contrario: Dios nos ama con locura, sin contraprestaciones. Y nos ama a todos porque somos sus hijos. También los hijos deficientes, que “por otra parte” es consecuencia del pecado. Es decir, la doctrina católica de toda la vida: la enfermedad y la muerte son consecuencia del pecado original.

Este es el literal de lo que dijo:
“Tu y yo…
… Continuar leyendoAutor: Luis Losada
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…