Si no hay polémica te la inventas. Si no hay tema, retuerces la realidad. Si no ha pasado nada, escarba en los últimos días y dale una vuelta. Esta parece haber sido la actitud que ha provocado la falsa polémica con Mons. Reig por una homilía en Alba de Tormes (Salamanca) el pasado 11 de mayo.
Le acusan de decir que los niños que sufren deficiencias físicas, psíquicas o mentales son hijos del pecado; o sea que porque sus padres son unos pecadores Dios les ha castigado con hijos enfermos.
En realidad dice básicamente lo contrario: Dios nos ama con locura, sin contraprestaciones. Y nos ama a todos porque somos sus hijos. También los hijos deficientes, que “por otra parte” es consecuencia del pecado. Es decir, la doctrina católica de toda la vida: la enfermedad y la muerte son consecuencia del pecado original.

Este es el literal de lo que dijo:
“Tu y yo…
… Continuar leyendoAutor: Luis Losada
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















