Si no hay polémica te la inventas. Si no hay tema, retuerces la realidad. Si no ha pasado nada, escarba en los últimos días y dale una vuelta. Esta parece haber sido la actitud que ha provocado la falsa polémica con Mons. Reig por una homilía en Alba de Tormes (Salamanca) el pasado 11 de mayo.
Le acusan de decir que los niños que sufren deficiencias físicas, psíquicas o mentales son hijos del pecado; o sea que porque sus padres son unos pecadores Dios les ha castigado con hijos enfermos.
En realidad dice básicamente lo contrario: Dios nos ama con locura, sin contraprestaciones. Y nos ama a todos porque somos sus hijos. También los hijos deficientes, que “por otra parte” es consecuencia del pecado. Es decir, la doctrina católica de toda la vida: la enfermedad y la muerte son consecuencia del pecado original.

Este es el literal de lo que dijo:
“Tu y yo…
… Continuar leyendoAutor: Luis Losada
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















