El pasado 15 de junio, aprovechando mi estancia en Salamanca, visité la villa ducal de Alba de Tormes. ¡Qué regalo poder tener un momento de oración frente a la urna que guarda los restos de Santa Teresa de Jesús, a quien ya llamo, “la santa” con el mismo cariño de tantos que la siguen! Fue un momento para recordar a una gran maestra, una compañera de camino. Hace unos años estaba atravesando por una crisis de fe y gracias a una de sus obras, el Libro de la vida, salí de la dificultad. La santa es realmente una respuesta a los retos de nuestro tiempo. ¡Una grande de España para el mundo!
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















