El pasado 15 de junio, aprovechando mi estancia en Salamanca, visité la villa ducal de Alba de Tormes. ¡Qué regalo poder tener un momento de oración frente a la urna que guarda los restos de Santa Teresa de Jesús, a quien ya llamo, “la santa” con el mismo cariño de tantos que la siguen! Fue un momento para recordar a una gran maestra, una compañera de camino. Hace unos años estaba atravesando por una crisis de fe y gracias a una de sus obras, el Libro de la vida, salí de la dificultad. La santa es realmente una respuesta a los retos de nuestro tiempo. ¡Una grande de España para el mundo!
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















