El pasado 15 de junio, aprovechando mi estancia en Salamanca, visité la villa ducal de Alba de Tormes. ¡Qué regalo poder tener un momento de oración frente a la urna que guarda los restos de Santa Teresa de Jesús, a quien ya llamo, “la santa” con el mismo cariño de tantos que la siguen! Fue un momento para recordar a una gran maestra, una compañera de camino. Hace unos años estaba atravesando por una crisis de fe y gracias a una de sus obras, el Libro de la vida, salí de la dificultad. La santa es realmente una respuesta a los retos de nuestro tiempo. ¡Una grande de España para el mundo!
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















