Autor:
, 03 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Mirar a las estrellas podría no ser lo primero que se viene a la mente de un católico cuando piensa en San Lorenzo, diácono que fue martirizado, al ser quemado vivo por los romanos en una parrilla.
Sin embargo, en este mes de agosto con frecuencia los católicos y todas las personas tienen la oportunidad de ver una lluvia de meteoros que ha sido nombrada en honor de San Lorenzo.
Las Perseidas, también llamadas las “lágrimas de San Lorenzo”, son una lluvia de meteoros asociadas con el cometa Swift-Tuttle, que suelta polvo y escombros en la órbita terrestre durante su órbita de 133 años alrededor del sol.
El cometa en sí mismo no presenta una amenaza inmediata a la Tierra, al menos no durante varios miles de años.
Mientras la Tierra orbita al sol, golpea piezas de escombros dejados por el cometa, causando que se quemen en la atmósfera del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…