La tarde del pasado miércoles, en plena Jornada Mundial de la Juventud, la Plaza del Comercio de Lisboa albergaba un gran escenario frente a miles de fans que coreaban a pleno pulmón unas de las estrofas más conocidas del artista invitado:
«Hazme oír lo que te gusto.
Que vea que me miras con pasión.
Que a nadie quieres tanto como a mí».
Hakuna Group Music se había convertido en algo así como «teloneros del Papa» y Pasión de Dios fue su hit elegido para comenzar. El viernes el grupo repite y el domingo clausura el macroevento católico.
Un escenario abarrotado y lleno de alegría, pero también muy distinto al que pudieron ver sus integrantes en la JMJ de Río de 2013, hace ahora diez años. Entonces, Hakuna estaba formado por tan solo unas decenas de «pringados» -sus miembros- «de primera hora», y su fundador, el sacerdote José Pedro Manglano.
Pero entonces, seguramente…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…