, 16 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El secretario adjunto del Departamento de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental en Estados Unidos, Brian Nichols, pidió a la dictadura de Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo en Nicaragua, “la liberación incondicional” del P. Fernando Zamora Silva, del Obispo Rolando Álvarez y de todos los injustamente detenidos en el país centroamericano.
“Hacemos un llamado para la liberación incondicional del Obispo Álvarez, Padre Zamora y todos los que han sido injustamente detenidos por ejercer sus derechos constitucionales y humanos, incluyendo la libertad religiosa o de creencia”, escribió el embajador en su cuenta de Twitter el 14 de julio.
“Condenamos la represión contra las comunidades religiosas por parte del régimen Ortega-Murillo”, señaló el diplomático.
El domingo 9 de julio, el P. Fernando Zamora Silva,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…