
El Tribunal del Estado de la Ciudad del Vaticano ha condenado a Nicola Giampaolo a tres años y seis meses de prisión, además de la inhabilitación para cargos públicos, por el delito de calumnia contra el cardenal Angelo Becciu, el padre Bogusław Turek (C.S.M.A.) y el Dicasterio para las Causas de los Santos, representado por su prefecto, el cardenal Marcello Semeraro.
La sentencia, dictada el 29 de octubre de 2025, reconoce la responsabilidad del acusado por difundir acusaciones falsas que dañaron gravemente la reputación de las personas implicadas y del propio Dicasterio. El tribunal también ordenó el pago de las costas judiciales y una indemnización de 20.000 euros al padre Turek, además de 15.000 euros al cardenal Becciu y otros 15.000 euros al Dicasterio.
Una difamación sin fundamento
Las calumnias de Giampaolo estaban relacionadas con una supuesta causa de…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















