- El final de una etapa centenaria
- Una historia ligada a la ciudad
- La Fundación Sofía Barat continúa su legado
- Una despedida cargada de emoción
- Un legado de fe y humanidad
El final de una etapa centenaria
Pontevedra despide estos días a las últimas ocho religiosas del colegio Sagrado Corazón de Placeres, una comunidad que durante más de cien años formó a miles de alumnos con un estilo educativo centrado en la fe, la entrega y la libertad.
Las hermanas Chon, Carmiña, Ana, Ascensión, Isaura, Mari, Rodri y María José se trasladan ahora a Madrid, en una decisión coordinada por la Fundación Educativa Sofía Barat, que agrupa a las comunidades más veteranas para ofrecerles mejores cuidados.
“Este rincón de Placeres quedará prendido para siempre en el corazón”, confesaron emocionadas en declaraciones a Diario de Pontevedra,…
Autor: M.S
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















