- El final de una etapa centenaria
- Una historia ligada a la ciudad
- La Fundación Sofía Barat continúa su legado
- Una despedida cargada de emoción
- Un legado de fe y humanidad
El final de una etapa centenaria
Pontevedra despide estos días a las últimas ocho religiosas del colegio Sagrado Corazón de Placeres, una comunidad que durante más de cien años formó a miles de alumnos con un estilo educativo centrado en la fe, la entrega y la libertad.
Las hermanas Chon, Carmiña, Ana, Ascensión, Isaura, Mari, Rodri y María José se trasladan ahora a Madrid, en una decisión coordinada por la Fundación Educativa Sofía Barat, que agrupa a las comunidades más veteranas para ofrecerles mejores cuidados.
“Este rincón de Placeres quedará prendido para siempre en el corazón”, confesaron emocionadas en declaraciones a Diario de Pontevedra,…
Autor: M.S
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















