- El final de una etapa centenaria
- Una historia ligada a la ciudad
- La Fundación Sofía Barat continúa su legado
- Una despedida cargada de emoción
- Un legado de fe y humanidad
El final de una etapa centenaria
Pontevedra despide estos días a las últimas ocho religiosas del colegio Sagrado Corazón de Placeres, una comunidad que durante más de cien años formó a miles de alumnos con un estilo educativo centrado en la fe, la entrega y la libertad.
Las hermanas Chon, Carmiña, Ana, Ascensión, Isaura, Mari, Rodri y María José se trasladan ahora a Madrid, en una decisión coordinada por la Fundación Educativa Sofía Barat, que agrupa a las comunidades más veteranas para ofrecerles mejores cuidados.
“Este rincón de Placeres quedará prendido para siempre en el corazón”, confesaron emocionadas en declaraciones a Diario de Pontevedra,…
Autor: M.S
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















