A primera vista, quizás sin saber mucho o profundizar en el tema del sacrificio de Isaac o en el de la Pasión de Cristo, ¿qué sensación nos genera? Quizás nos pueden parecer muy crueles, o hasta reflejar una imagen de un Dios sádico o de un Dios que quiere la sangre como precio de nuestros errores.
Sin embargo, si nos adentramos en estos maravillosos y misteriosos eventos podemos descubrir una fuente de amor tan grande hacia nosotros que nos puede conducir a la acción de gracias y a intentar hacer de nuestra vida una obra que valga la pena de estas entregas, de estos sacrificios. ¿Cómo? Miremos estos eventos un poco más de cerca….
Como bien decía San Agustín, el Nuevo Testamento está escondido en el Antiguo, mientras que el Antiguo se hace manifiesto en el Nuevo.
Una de las claves de la interpretación bíblica es analizar un texto en toda la unidad de la…
Autor: Luciana Rogowicz
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















