A primera vista, quizás sin saber mucho o profundizar en el tema del sacrificio de Isaac o en el de la Pasión de Cristo, ¿qué sensación nos genera? Quizás nos pueden parecer muy crueles, o hasta reflejar una imagen de un Dios sádico o de un Dios que quiere la sangre como precio de nuestros errores.
Sin embargo, si nos adentramos en estos maravillosos y misteriosos eventos podemos descubrir una fuente de amor tan grande hacia nosotros que nos puede conducir a la acción de gracias y a intentar hacer de nuestra vida una obra que valga la pena de estas entregas, de estos sacrificios. ¿Cómo? Miremos estos eventos un poco más de cerca….
Como bien decía San Agustín, el Nuevo Testamento está escondido en el Antiguo, mientras que el Antiguo se hace manifiesto en el Nuevo.
Una de las claves de la interpretación bíblica es analizar un texto en toda la unidad de la…
Autor: Luciana Rogowicz
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















