Si la modernidad es el producto del liberalismo, la posmodernidad es la liberalización del liberalismo, es decir, la consumación de su ser nihilista. La mala teología no puede producir una buena política, ni aún sobre la rectitud hallada en las buenas intenciones. De aquella razón idólatra y paganizante nacida en las bastardías postreras del luteranismo, emergieron todos los liberalismos emancipadores cuyas consecuencias extremas hoy padecemos. Esos liberalismos han hecho de su capa-razón un sayo hasta llegar al delirante Rubicón de querer liberar al hombre hasta incluso de sí mismo.
La aprobación de las leyes trans en los parlamentos, allende a escabrosos detalles, tiene como alcance la abolición del hombre hasta ahora conocido, desde la concepción fisonómica sexual. Era el último reducto por liberar. Pena da ver a propios y extraños escandalizarse. Como si el liberalismo y sus…
Autor: Eduardo Gómez
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…