El régimen sandinista de Daniel Ortega sigue haciendo de las suyas contra la Iglesia Católica y acaba de trasladar, el pasado fin de semana, a ocho sacerdotes del seminario, donde algunos de ellos se encontraban en arresto domiciliario, hasta la cárcel de El Chipote.
Ya son 13 los sacerdotes detenidos por el régimen en el último periodo de persecución contra la Iglesia, la mayoría pertenecientes a la Diócesis de Estelí que está bajo la administración apostólica de monseñor Rolando Álvarez, condenado a 26 años de cárcel.
En peligro también los laicos
Daniel Ortega y su mujer, Rosario Murillo, ordenaron trasladar a seis sacerdotes, que tenían secuestrados desde el 10 de octubre, y a otros dos, que se encontraban en en el Seminario Nacional Nuestra Señora de Fátima, a las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial conocida como El Chipote, informó la abogada…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















