El régimen sandinista de Daniel Ortega sigue haciendo de las suyas contra la Iglesia Católica y acaba de trasladar, el pasado fin de semana, a ocho sacerdotes del seminario, donde algunos de ellos se encontraban en arresto domiciliario, hasta la cárcel de El Chipote.
Ya son 13 los sacerdotes detenidos por el régimen en el último periodo de persecución contra la Iglesia, la mayoría pertenecientes a la Diócesis de Estelí que está bajo la administración apostólica de monseñor Rolando Álvarez, condenado a 26 años de cárcel.
En peligro también los laicos
Daniel Ortega y su mujer, Rosario Murillo, ordenaron trasladar a seis sacerdotes, que tenían secuestrados desde el 10 de octubre, y a otros dos, que se encontraban en en el Seminario Nacional Nuestra Señora de Fátima, a las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial conocida como El Chipote, informó la abogada…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















