El régimen sandinista de Daniel Ortega sigue haciendo de las suyas contra la Iglesia Católica y acaba de trasladar, el pasado fin de semana, a ocho sacerdotes del seminario, donde algunos de ellos se encontraban en arresto domiciliario, hasta la cárcel de El Chipote.
Ya son 13 los sacerdotes detenidos por el régimen en el último periodo de persecución contra la Iglesia, la mayoría pertenecientes a la Diócesis de Estelí que está bajo la administración apostólica de monseñor Rolando Álvarez, condenado a 26 años de cárcel.
En peligro también los laicos
Daniel Ortega y su mujer, Rosario Murillo, ordenaron trasladar a seis sacerdotes, que tenían secuestrados desde el 10 de octubre, y a otros dos, que se encontraban en en el Seminario Nacional Nuestra Señora de Fátima, a las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial conocida como El Chipote, informó la abogada…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















