El régimen sandinista de Daniel Ortega sigue haciendo de las suyas contra la Iglesia Católica y acaba de trasladar, el pasado fin de semana, a ocho sacerdotes del seminario, donde algunos de ellos se encontraban en arresto domiciliario, hasta la cárcel de El Chipote.
Ya son 13 los sacerdotes detenidos por el régimen en el último periodo de persecución contra la Iglesia, la mayoría pertenecientes a la Diócesis de Estelí que está bajo la administración apostólica de monseñor Rolando Álvarez, condenado a 26 años de cárcel.
En peligro también los laicos
Daniel Ortega y su mujer, Rosario Murillo, ordenaron trasladar a seis sacerdotes, que tenían secuestrados desde el 10 de octubre, y a otros dos, que se encontraban en en el Seminario Nacional Nuestra Señora de Fátima, a las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial conocida como El Chipote, informó la abogada…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…