Nigeria sigue siendo un lugar muy peligroso para los católicos, donde el secuestro de religiosos se ha convertido además en un negocio para las bandas criminales. Y un nuevo ejemplo de esto se ha visto en la diócesis de Auchi.
Tal y como relata Ayuda a la Iglesia Necesitada, un sacerdote fue secuestrado del seminario menor donde trabajaba el domingo pasado. Hombres armados irrumpieron en el Seminario Menor de la Inmaculada Concepción, en la Diócesis de Auchi, en el Estado de Edo, Nigeria, alrededor de las 19 horas del domingo y dispararon al aire, causando pánico entre los estudiantes y el personal, según un comunicado diocesano enviado a Ayuda a la Iglesia Necesitada.
Los bandidos se dirigieron al patio del seminario menor y raptaron a dos estudiantes, a quienes pretendían tomar como rehenes. Sin embargo, al oír la confusión, el padre Thomas Oyode, rector del seminario…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…