Nigeria sigue siendo un lugar muy peligroso para los católicos, donde el secuestro de religiosos se ha convertido además en un negocio para las bandas criminales. Y un nuevo ejemplo de esto se ha visto en la diócesis de Auchi.
Tal y como relata Ayuda a la Iglesia Necesitada, un sacerdote fue secuestrado del seminario menor donde trabajaba el domingo pasado. Hombres armados irrumpieron en el Seminario Menor de la Inmaculada Concepción, en la Diócesis de Auchi, en el Estado de Edo, Nigeria, alrededor de las 19 horas del domingo y dispararon al aire, causando pánico entre los estudiantes y el personal, según un comunicado diocesano enviado a Ayuda a la Iglesia Necesitada.
Los bandidos se dirigieron al patio del seminario menor y raptaron a dos estudiantes, a quienes pretendían tomar como rehenes. Sin embargo, al oír la confusión, el padre Thomas Oyode, rector del seminario…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…