Es un obispo coadjutor de 54 años, para un obispo de 59.
Redacción (29/10/2024 11:41, Gaudium Press) Reporta Religión En Libertad lo raro que está ocurriendo en la diócesis de Pekín (Beijing) con el nuevo obispo coadjutor.
Resulta que Mons. Mateo Zhen Xuebin, de 54 años, ya es el nuevo obispo coadjutor de la ciudad, donde se calcula que hay alrededor de 100.000 católicos atendidos por 80 sacerdotes en 40 parroquias.
El nuevo obispo coadjutor estudió de 1993 a 1997 en EE.UU., en la Saint John University, donde obtuvo título de liturgia, dato que no aparece en la web de la Asociación Patriótica de Católicos Chinos, que controla a la Iglesia oficial en China.
Pero lo extraño es que se haya elegido como coadjutor, es decir con derecho a sucesión, de Mons. José Li Shan, quien solo tiene 59 años, y que dirige la diócesis desde 2007. No es pues por edad que se ha escogido…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo