Es un obispo coadjutor de 54 años, para un obispo de 59.

Redacción (29/10/2024 11:41, Gaudium Press) Reporta Religión En Libertad lo raro que está ocurriendo en la diócesis de Pekín (Beijing) con el nuevo obispo coadjutor.
Resulta que Mons. Mateo Zhen Xuebin, de 54 años, ya es el nuevo obispo coadjutor de la ciudad, donde se calcula que hay alrededor de 100.000 católicos atendidos por 80 sacerdotes en 40 parroquias.
El nuevo obispo coadjutor estudió de 1993 a 1997 en EE.UU., en la Saint John University, donde obtuvo título de liturgia, dato que no aparece en la web de la Asociación Patriótica de Católicos Chinos, que controla a la Iglesia oficial en China.
Pero lo extraño es que se haya elegido como coadjutor, es decir con derecho a sucesión, de Mons. José Li Shan, quien solo tiene 59 años, y que dirige la diócesis desde 2007. No es pues por edad que se ha escogido…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















