Es una prengunta casi tan antigua como la filosofía: si Dios es bueno, ¿cómo es que hay mal en el mundo? Es un tema que sigue apasionando. Aunque apasionarse no siempre significa pensar filosóficamente.
A inicios de 2015 el actor (en El Hobbit interpretaba al gobernador de la Ciudad del Lago) y escritor cómico inglés y militante homosexual, Stephen Fry, utilizó toda su simpatía de hombre del espectáculo y de orador chispeante en una entrevista en la televisión irlandesa para criticar a Dios, quien vendría a ser, según el actor, «claramente un maníaco totalmente egoísta».
Al mismo tiempo que defiende que Dios no existe, se enfada con Dios por crear un universo donde hay cáncer de huesos y moscas que se alimentan de los ojos de los niños.
En pocos días, su sermón anti-Dios consiguió 5 millones de visionados y 49.000 «me gusta» en YouTube (frente a 3.000 «no me…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…