Es una prengunta casi tan antigua como la filosofía: si Dios es bueno, ¿cómo es que hay mal en el mundo? Es un tema que sigue apasionando. Aunque apasionarse no siempre significa pensar filosóficamente.
A inicios de 2015 el actor (en El Hobbit interpretaba al gobernador de la Ciudad del Lago) y escritor cómico inglés y militante homosexual, Stephen Fry, utilizó toda su simpatía de hombre del espectáculo y de orador chispeante en una entrevista en la televisión irlandesa para criticar a Dios, quien vendría a ser, según el actor, «claramente un maníaco totalmente egoísta».
Al mismo tiempo que defiende que Dios no existe, se enfada con Dios por crear un universo donde hay cáncer de huesos y moscas que se alimentan de los ojos de los niños.
En pocos días, su sermón anti-Dios consiguió 5 millones de visionados y 49.000 «me gusta» en YouTube (frente a 3.000 «no me…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…