Paolo Ruffini, prefecto del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano, restó importancia recientemente a los escándalos de abuso sexual del ex sacerdote jesuita caído en desgracia, el padre Marko Rupnik, exponiendo la doble vara de medir con la que juzga el Vaticano los escándalos.
Ruffini habló en la Conferencia Anual de Medios Católicos, celebrada en Atlanta, Georgia, y en el turno de preguntas reporteros de la revista de izquierda America y Our Sunday Visitor (nada sospechosos de ‘antifrancisquismo’) preguntaron por qué el Vaticano no ha hecho más para retirar el arte del jesuita Marko Rupnik, creíblemente acusado de horrendos abusos, de la vista del público. Rupnik es autor de numerosas obras que se ha utilizado en más de 200 centros católicos y en el sitio web del Vaticano. En particular, creó el logotipo del Encuentro Mundial de las Familias de…
Autor: Carlos Esteban
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















