Paolo Ruffini, prefecto del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano, restó importancia recientemente a los escándalos de abuso sexual del ex sacerdote jesuita caído en desgracia, el padre Marko Rupnik, exponiendo la doble vara de medir con la que juzga el Vaticano los escándalos.
Ruffini habló en la Conferencia Anual de Medios Católicos, celebrada en Atlanta, Georgia, y en el turno de preguntas reporteros de la revista de izquierda America y Our Sunday Visitor (nada sospechosos de ‘antifrancisquismo’) preguntaron por qué el Vaticano no ha hecho más para retirar el arte del jesuita Marko Rupnik, creíblemente acusado de horrendos abusos, de la vista del público. Rupnik es autor de numerosas obras que se ha utilizado en más de 200 centros católicos y en el sitio web del Vaticano. En particular, creó el logotipo del Encuentro Mundial de las Familias de…
Autor: Carlos Esteban
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















