Instalar placas solares es la nueva y última ocurrencia del Papa Francisco para luchar contra el presunto cambio climático.
El Papa Francisco ha destacado la necesidad de transitar hacia un modelo de desarrollo sostenible que reduzca las emisiones de gases de efecto invernadero y promueva la neutralidad climática. Esta afirmación se encuentra en su Carta Apostólica en forma de Motu proprio titulada «Hermano Sol».
En este documento, el Papa anuncia la construcción de una planta agrivoltaica en el área extraterritorial de Santa María di Galeria, cuyo propósito es garantizar no solo el suministro eléctrico de la estación de radio ubicada allí, sino también el sustento energético completo del Estado de la Ciudad del Vaticano.
Combatir el polémico cambio climático
Desde el minuto uno del Pontificado, Francisco hizo suyo el discurso de la religión climática. Tal es…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…