La prensa internacional se hizo amplio eco del comentario que el Papa Francisco hizo a puerta cerrada con 200 obispos italianos hace unos días, el 20 de mayo, cuando preguntado por la admisión de homosexuales al seminario se mostró en contra diciendo: «Hay demasiada frociaggine [mariconería o mariconeo] en los seminarios«. La palabra ‘frociaggine’ es una palabra grosera de jerga italiana, cuyos matices probablemente el Papa no conocía (su lengua nativa es el español, aunque en su infancia en su casa se hablaba dialecto piamontés, bastante distinto al italiano).
Un digital publicó el comentario que se hizo a puerta cerrada y toda la prensa se lanzó sobre él. Los titulares internacionales y las tertulias de radio y televisión proclamaron que el Papa había dicho «un insulto homofóbico», «un traspié homófobo», un «comentario homófobo», etc… Varios medios contrastaron…
Autor: Pablo J. Ginés
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…