En la obra suprema de Dios, se puede decir que aparte del plan perfecto de la Redención por parte del Hijo de Dios, lo siguiente más sublime en todo esto fue la idea maestra de crear a María Santísima.
Solo pensar esto, queridos lectores, nos debe inspirar sentimientos y afectos de gozo por pensar: “¿qué habrán pensado los ángeles en el cielo cuando escucharon por primera vez la idea de María Santísima?”. Las lágrimas de alegría se quedan cortas para expresar lo más profundo que pueda llegar a concebir el hombre en su corazón con relación a esta dulce meditación. En la Liturgia Tradicional de la Santa Madre Iglesia, para la fiesta de la Inmaculada Concepción, la Epístola es evidentemente una revelación por parte de María a todo aquel que lee esas palabras de las Sagradas Escrituras. Con un poco de osadía por parte de este autor, se puede …
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…