En la obra suprema de Dios, se puede decir que aparte del plan perfecto de la Redención por parte del Hijo de Dios, lo siguiente más sublime en todo esto fue la idea maestra de crear a María Santísima.
Solo pensar esto, queridos lectores, nos debe inspirar sentimientos y afectos de gozo por pensar: “¿qué habrán pensado los ángeles en el cielo cuando escucharon por primera vez la idea de María Santísima?”. Las lágrimas de alegría se quedan cortas para expresar lo más profundo que pueda llegar a concebir el hombre en su corazón con relación a esta dulce meditación. En la Liturgia Tradicional de la Santa Madre Iglesia, para la fiesta de la Inmaculada Concepción, la Epístola es evidentemente una revelación por parte de María a todo aquel que lee esas palabras de las Sagradas Escrituras. Con un poco de osadía por parte de este autor, se puede …
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…