En la obra suprema de Dios, se puede decir que aparte del plan perfecto de la Redención por parte del Hijo de Dios, lo siguiente más sublime en todo esto fue la idea maestra de crear a María Santísima.
Solo pensar esto, queridos lectores, nos debe inspirar sentimientos y afectos de gozo por pensar: “¿qué habrán pensado los ángeles en el cielo cuando escucharon por primera vez la idea de María Santísima?”. Las lágrimas de alegría se quedan cortas para expresar lo más profundo que pueda llegar a concebir el hombre en su corazón con relación a esta dulce meditación. En la Liturgia Tradicional de la Santa Madre Iglesia, para la fiesta de la Inmaculada Concepción, la Epístola es evidentemente una revelación por parte de María a todo aquel que lee esas palabras de las Sagradas Escrituras. Con un poco de osadía por parte de este autor, se puede …
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















