Otra paletada de arena, después de la ‘cal’ arrojada por Francisco advirtiendo contra el ‘mariconeo’ en los seminarios: el Papa Francisco se reunió el miércoles con un grupo de homosexuales y «transexuales» autoproclamados, encabezados por la monja pro-LGBT Geneviève Jeanningros.
Vatican News informa que el miércoles 5 de junio, la hermana pro-LGBT Geneviève Jeanningros encabezó un contingente de autoproclamados homosexuales, “transexuales” y otros procedentes de Torvaianica, una ciudad costera tristemente conocida por su ambiente de prostitución y tráfico de drogas.
El Papa se reunió con el grupo “durante unos minutos” y le entregó un rosario a una persona identificada como “Ada”, que según dijo era “un regalo del Papa”, antes de darle una bendición, señala el medio oficioso vaticano. Los miembros del grupo realizan viajes mensuales a las…
Autor: Carlos Esteban
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…