El Papa Francisco puso rumbo a Roma después de finalizar su viaje apostólico a Mongolia. Antes de marcharse recibió a agentes de la caridad e inauguró la «Casa de la Misericordia» de Ulán-Bator.
«Les agradezco de corazón por la acogida, el canto y la danza, así como sus palabras de bienvenida y sus testimonios, los cuales creo que bien pueden resumirse con algunas palabras de Jesús: ‘Tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber'», comenzó diciendo Francisco en el nuevo hogar.
El buen olor de Cristo
Se trata de una estructura sin precedentes, ya que, por primera vez, fue creada por iniciativa de la prefectura apostólica de Ulan Bator, con la ayuda de la dirección nacional de las Obras Misionales Pontificias de Australia. El edificio, que fue renovado, albergaba antiguamente un colegio católico, ubicado en el barrio de Bayangol, en la zona…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo