El Papa Francisco puso rumbo a Roma después de finalizar su viaje apostólico a Mongolia. Antes de marcharse recibió a agentes de la caridad e inauguró la «Casa de la Misericordia» de Ulán-Bator.
«Les agradezco de corazón por la acogida, el canto y la danza, así como sus palabras de bienvenida y sus testimonios, los cuales creo que bien pueden resumirse con algunas palabras de Jesús: ‘Tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber'», comenzó diciendo Francisco en el nuevo hogar.
El buen olor de Cristo
Se trata de una estructura sin precedentes, ya que, por primera vez, fue creada por iniciativa de la prefectura apostólica de Ulan Bator, con la ayuda de la dirección nacional de las Obras Misionales Pontificias de Australia. El edificio, que fue renovado, albergaba antiguamente un colegio católico, ubicado en el barrio de Bayangol, en la zona…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…