El Papa Francisco puso rumbo a Roma después de finalizar su viaje apostólico a Mongolia. Antes de marcharse recibió a agentes de la caridad e inauguró la «Casa de la Misericordia» de Ulán-Bator.
«Les agradezco de corazón por la acogida, el canto y la danza, así como sus palabras de bienvenida y sus testimonios, los cuales creo que bien pueden resumirse con algunas palabras de Jesús: ‘Tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber'», comenzó diciendo Francisco en el nuevo hogar.
El buen olor de Cristo
Se trata de una estructura sin precedentes, ya que, por primera vez, fue creada por iniciativa de la prefectura apostólica de Ulan Bator, con la ayuda de la dirección nacional de las Obras Misionales Pontificias de Australia. El edificio, que fue renovado, albergaba antiguamente un colegio católico, ubicado en el barrio de Bayangol, en la zona…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…