El Papa reza el ángelus / Crédito: Vatican Media
En el primer domingo de Cuaresma, el Papa invitó a los fieles a vivir este tiempo de gracia como un itinerario de oración, ayuno y limosna al tiempo que llamó a renovar la relación con Dios para que lo que, según dijo, es necesario apagar «los televisores, la radio y los smartphone».
“Apaguemos un poco los televisores, la radio y los smartphone. Meditemos la Palabra de Dios, acerquémonos a los sacramentos; escuchemos la voz del Espíritu Santo, que nos habla al corazón, y escuchémonos unos a otros”, exhortó el Santo Padre durante el Ángelus de este domingo.
León XIV se asomó para el rezo dominical a la ventana de su estudio privado en el Palacio Apostólico del Vaticano, tras celebrar Misa en una iglesia a escasos metros de la estación Termini, un barrio de la capital italiana modesto donde conviven romanos de…
Autor:
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















