El Papa durante la audiencia / Crédito: Vatican Media
El Papa León XIV pidió volver al Evangelio para así “amar con la misma intensidad el cielo y la tierra” y poder de este modo valerse de las “opciones correctas” que permiten acompañar a los que más sufren.
León XIV recibió este lunes en el Palacio Apostólico del Vaticano a la Orden de los Siervos de María, conocidos comúnmente como Servitas, y les llamó ante todo a volver al Evangelio.
“La primera fuente a la que hay que volver siempre es el Evangelio”, les dijo tras invitarles a continuar con su compromiso con la promoción de “una ecología integral en defensa de la creación” y con su servicio a los pobres.
Amar con la misma intensidad el cielo y la tierra
“Así es la vida según el Evangelio: pasión por Dios y por el ser humano, que conduce a amar con la misma intensidad el cielo y la tierra….
Autor:
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















